Blefaroplastia con plasma: Rejuvenece tu mirada sin cirugía

Blefaroplastia con plasma

Rejuvenece tu mirada sin cirugía: Blefaroplastia con plasma

La blefaroplastia es un procedimiento estético que utilizamos para rejuvenecer y embellecer la apariencia de los párpados.

Tradicionalmente, este tratamiento implicaba una cirugía invasiva para eliminar el exceso de piel y grasa alrededor de los ojos. Sin embargo, en Medinae utilizamos la última tecnología no quirúrgica: blefaroplastia con plasma.

La blefaroplastia con plasma, (también conocida como «lifting de párpados sin cirugía») nos permite conseguir una mirada más fresca y rejuvenecida sin pasar por el quirófano.

¿Qué es la blefaroplastia con plasma?

La blefaroplastia con plasma, es un tratamiento estético no invasivo en el que utilizamos energía de plasma para rejuvenecer la apariencia de los párpados superiores e inferiores. A diferencia de la blefaroplastia tradicional, no se requiere cortes ni suturas.

¿Cómo funciona?

Durante la blefaroplastia con plasma, se utiliza un dispositivo especial que genera un arco eléctrico controlado. Este arco de plasma produce calor en la capa superficial de la piel alrededor de los ojos, lo que estimula la retracción de la piel y la contracción de los tejidos subyacentes.

El tratamiento se lleva a cabo con la ayuda de un lápiz de plasma que se acerca suavemente a la zona a tratar. El arco de plasma provoca una reacción en la piel, estimulando la regeneración y la producción de colágeno. Como resultado, se logra una reducción del exceso de piel y una mejora en la apariencia de arrugas, líneas finas y bolsas en los párpados.

En muy pocas sesiones se puede apreciar el resultado.

El tratamiento se realiza en unos 15 minutos y se requieren varias sesiones para conseguir el efecto deseado en la piel.

Duración del tratamiento

Los resultados pueden durar varios años, se estima que entre 5 -10.

A medida que la piel tratada se sublima, se consiguen resultados que pueden durar varios años (en el caso de la blefaroplastia no invasiva la duración se estima en 5-10 años). Además, al utilizar plasma, no hay corriente eléctrica alguna que pueda causar problemas en determinado tipo de pacientes.

Se trata de un tratamiento rápido y muy seguro que cada vez tiene más demanda en nuestra clínica. Lo que las pacientes más valoran son los resultados, la no existencia de postoperatorio y que no existe de pasar por quirófano.

Para más información, contáctanos.

Tel/Whatsapp: 639 27 46 25