¡Ahora 20% descuento!

Conoce el método Medinae

Pierde peso y volumen y no vuelvas a recuperarlo nunca

Método para adelgazar en Madrid

Consulta gratuíta informativa

Adelgazar

Aviso legal

¿Has probado infinidad de dietas y sistemas para perder peso y no te han acabado de funcionar porque no has conseguido mantenerlas o porque has recuperado el peso perdido

Déjanos que te digamos algo:

Las dietas no funcionan

Sí, una dieta no va conseguir que pierdas peso a largo plazo y lo mantengas.
¿Sabes por qué? Porque las personas somos complejas y existen diferentes factores que nos llevan a ganar peso y nos obstaculizan el perderlo.

Factores como el estrés pueden hacer que la pérdida de peso se ralentice o inhiba (por no hablar de otras complicaciones en la salud), también las hormonas juegan un papel muy importante.

Sólo un enfoque integral sobre la persona hará que se cree el equilibrio necesario para que se produzca lo que buscamos.

Por otro lado, el protagonista del proceso no es el médico o el nutricionista… ¡¡eres tú!! Y eso es algo que en Medinae tenemos muy claro, por ello, nuestro esfuerzo se orienta ayudarte a que desarrolles tus herramientas personales para conseguirlo y mantenerlo en el largo plazo.

¿En qué consiste?

En Medinae hemos creado un sistema propio y exclusivo centrado en la persona con Medicina Integrativa avanzada y personalizada.

Consideramos que el equilibrio personal es fundamental a la hora de tener una vida plena y un peso adecuado y óptimo.

Nos enfocamos en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad, la pérdida de volumen y evitar la flacidez.

Nuestro sello diferenciador es la personalización y la utilización de la medicina integrativa (un puente entre la medicina tradicional y la natural) que nos permite dar una atención de 360º a nuestros pacientes sin efectos secundarios.

¿Qué incluye el Método Medinae?

  • Consultas médicas.
  • Pruebas diagnósticas realizadas en el propio centro (Organometria Funcional).
  • Estudio personalizado sobre hábitos nutricionales.
  • Análisis de composición corporal
  • Plan nutricional personalizado que va variando a medida que evoluciona el proceso.
  • Photonterapia semanal (personalizada: según condiciones de salud de cada paciente).
  • MÉDICO EXPERTO en pérdida de peso durante todo el proceso para resolver tus dudas.
  • Supervisión médica.
  • Apoyo motivacional (Psicoemocional).
  • Mantenimiento gratuito durante 6 meses después de alcanzar tu objetivo.

Fases del Método Medinae

1. Diagnóstico

Queremos saber por qué has llegado hasta donde te encuentras y cómo está todo desde el punto fisiológico y, si lo deseas, emocional.

2. Plan a medida

Teniendo en cuenta tus gustos y objetivos diseñaremos un plan a medida que incluye diferentes factores que consideramos esenciales para avanzar en tu proceso: nutrición, ejercicio, gestión del estrés y, si es necesario, suplementación.
También incluimos sesiones semanales de photonterapia, un sistema innovador que ha demostrado su eficacia a la hora de perder peso y mejorar la salud.

3. Seguimiento

Te acompañaremos en todo momento e iremos adaptando el procedimiento a tus avances. En ningún momento sentirás la soledad.
Sabemos que perder peso es una tarea compleja y que existen momentos en los que cuesta seguir, una de las funciones de nuestro equipo es acompañarte, animarte y facilitarte tu avance.

¿Por qué esta vez sí lo vas a conseguir y mantener?

  • Enfoque sobre la salud total: física y emocional. Queremos tu bienestar entendido como algo que va más allá de perder unos kilos.
  • Una de nuestras claves es la pérdida de peso definitiva, sin volver a recuperarlo.
  • No utilizamos medicinas, suplementamos con productos naturales de última generación sin efectos adversos, aunque el plan y el seguimiento será realizado por un médico especializado.
  • Te ayudamos a que desarrolles tu disciplina personal y fuerza de voluntad.
  • Tú puedes, sólo tienes que descubrir de todas aquellas cosas de las que eres capaz. Nosotros te apoyaremos siempre.
  • Además reforzarás el sistema inmune y ganarás energía y vitalidad.

Tu principal aportación:
EL COMPROMISO

¿A quién está dirigido el método Medinae?

El Método Medinae se dirige a personas que deseen mejorar su salud, energía y estética solucionando problemas de exceso de volumen, sobrepeso, obesidad y flacidez.

Perderás peso y ganarás:

Aumentar tu metabolismo

Mejorar tu sistema inmune

Ganar energía y vitalidad
Controlar la intolerancia alimentaria
Mejorar las molestias intestinales
Mejorar el insomnio
Controlar o revertir las enfermedades crónicas como: HTA, diabetes, problemas de tiroides, alteraciones cutáneas (piel), migraña, colesterol alto….
Recuperar la autoestima y la autoconfianza

Testimonios

Nuestros pacientes opinan

Mayte Cuñat
Mayte Cuñat
18/11/2022
Desde la entrada, en que Miriam te recibe con todo cariño, sabes que estás en buenas manos; calidez humana unida a una tecnología punta . Impresionante momento capsula. El peregrinaje por distintos centros de dietas, aplicaciones, etc..., bajando y subiendo de peso sin ir al ¿por que? se ha acabado para mi; también cuentas con apoyo psicológico y control de estrés y ansiedad, porque a veces estar gordibuena no es porque te pongas las botas y en hay un problema de salud,... no conocía este concepto de Medicina integrativa y me parece que es el futuro de la medicina. Totalmente recomendable,, pudiendo financiar los tratamientos
Helena Campos Rodríguez
Helena Campos Rodríguez
08/11/2022
Atención excelente y buenos profesionales. Los resultados son maravillosos y naturales. Muy recomendable!
Ma Nieves Sancho
Ma Nieves Sancho
25/09/2022
Centro de medicina integrativa profesional y eficaz. Atención personalizada y centrada en tu salud, tanto a nivel físico como emocional. El trato del Dr. Achille y su personal es inmejorable, amable y con interés en tu bienestar y mejora. Usan métodos innovadores (como organometría o terapia de fotón) en apoyo de tratamientos más convencionales (nutrición, suplementos, etc.), buscando un resultado efectivo y tangible.
Esperanza Castillo
Esperanza Castillo
23/09/2022
Maravillosa Atención, 100% recomendable a personas con problemas de ansiedad, estresad@s, desde que entras a la clínica hay un ambiente envolvente de buena energía. La atención, dedicación, por parte del Dr.Achille December inmejorable, gran profesional de la salud.
Isa Gomez
Isa Gomez
20/07/2022
He seguido un tratamiento para perder peso en esta clínica, lo primero que destaco es que la dieta es completamente personalizada partiendo de una analítica muy rigurosa. Para mi ha supuesto un cambio de hábitos a los que me he ido acostumbrando y los resultados han sido magníficos. He perdido 15 kilos de peso casi sin enterarme y me siento mucho mejor en general, mi Salud ya mejorado. Estoy muy agradecida en particular al Dr. Reagens, es una persona muy cercana y profesional que sabe hablarte claro y exponerte la realidad de las cosas. Seguiré en la clínica porque me ha encantado y ofrecen otros servicios que me interesan, son muy innovadores y tratan a la persona como algo global, no solo por un problema concreto y lo hacen con medicina integrativa. Recomiendo. Gracias.
Yedra Raposeiras
Yedra Raposeiras
06/07/2022
Un trato excelente del doctor y de todo el equipo. Después de varios años con problemas de alergias alimentarias me siento por primera vez bien diagnosticada y tratada.
Inmaculada Hernández Fariña
Inmaculada Hernández Fariña
11/06/2022
Puedo dar fé de los beneficios de la cápsula photon. He asistido a una primera sesión y los resultados han sido inmejorables. Sensación de bienestar general, ligereza corporal y eliminación de toxinas, que me ha dejado una piel más suave y tersa. Totalmente recomendable. Y el equipo médico inmejorable, muy profesional.
FranGhost17_
FranGhost17_
04/06/2022
Es la primera vez que un doctor me atiende valorándo mi caso en su conjunto y entiende mi problemática de estrés y como.afecta a mi salud. Tecnologia punta. Empiezo el tratamiento muy motivado

Contáctanos

Llámanos por teléfono. También puedes enviarnos un mensaje a través del formulario. Contactaremos telefónicamente contigo lo antes posible.

Aviso legal

6 + 2 =

Tus datos están a salvo con Medinae ya que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Esta es la información que debes saber:

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.