Sobre nosotros

Soy Dr. Achille Decembre Reagens, nací con la vocación de ser médico. Amo a la medicina y poder ayudar a las personas a vivir con plenitud en cada etapa de la vida, es mi compromiso y mi pasión.

He trabajado en centros médicos en la Comunidad de Madrid y de la Comunidad de Castilla la Mancha.

Tras años de estudio, experiencia e investigación de las fórmulas más innovadoras existentes en el mundo en materia de prevención, longevidad y salud mental, hemos conseguido diseñar un modelo de atención médica para restaurar la salud y perseguir alcanzar la plenitud vital de nuestros pacientes. Estos conocimientos y experiencia los aplicamos en Medinae.

En esencia, somos una clínica de medicina integrativa con medicina estética donde ofrecemos cuidados y servicios personalizados para restaurar y mantener la salud, devolver la vitalidad y la energía, mejorar la calidad de vida de las personas.

Medicina Integrativa

La medicina integrativa es la medicina más humana, tiene como objetivo: promover la salud y contrarrestar enfermedades a través del desarrollo y la integración del conocimiento basado en la evidencia científica de diferentes disciplinas y tradiciones para complementar la medicina convencional.

Se trata de una medicina que contempla a la persona como un todo único y usa todas las herramientas a su alcance para sanar a una persona. Es la medicina del presente y del futuro.

Conoce el CV del Dr. Reagens Achille (Director Médico Clínica Medinae)

Nuestro trabajo, nuestra pasión

Nuestra pasión es inspirar, educar y acompañar a las personas en su camino hacia la salud y el bienestar a través de la prevención y la curación de la enfermedad desde una alimentación sana y un estilo de vida saludable.

Nuestra visión integral y humanista de la salud tiene un objetivo prioritario: transformar el modelo de salud actual e impulsar a las personas para que conquisten su propio estado de bienestar, promoviendo el autoconocimiento y el autocuidado para construir un modelo de sociedad saludable y sostenible.​

Si deseas conocer este nuevo modelo de salud centrado en la persona, no dejes de visitarnos. Estaremos encantados de recibirte e informarte.

Contáctenos

Llámanos por teléfono. También puedes enviarnos un mensaje a través del formulario. Contactaremos telefónicamente contigo lo antes posible.

Aviso legal

5 + 1 =

Tus datos están a salvo con Medinae ya que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Esta es la información que debes saber:

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.