LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

Disuelve la grasa acumulada y obtén el cuerpo que siempre has deseado con nuestro tratamiento de HIDROLIPOCLASIA

CONSULTA GRATUITA INFORMATIVA

DI ADIÓS A LA GRASA LOCALIZADA

HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia es una técnica de medicina estética no invasiva que te permite deshacerte de la grasa acumulada en las zonas difíciles de trabajar con dieta y ejercicio.

En Medinae llevamos a cabo esta técnica, que consiste en la aplicación de una solución líquida, que se inyecta en la zona a tratar. Luego, se utiliza un dispositivo que emite ultrasonidos para disolver la grasa localizada y succionarla de manera suave y efectiva.

A diferencia de otras técnicas invasivas, la hidrolipoclasia no requiere cirugía ni anestesia, y no deja cicatrices. Además, el tratamiento es rápido y sencillo, y no requiere tiempo de recuperación.

Después del tratamiento de hidrolipoclasia, es posible observar una reducción de grasa localizada, una mejora en la apariencia de la piel y una reducción en las medidas de la zona tratada.

CONSIGUE UN CUERPO ESBELTO Y TONIFICADO CON HIDROLIPOCLASIA

REDEFINE TU FIGURA

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Inmediato

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO

60 minutos

BAJA MÉDICA

No necesaria

La hidrolipoclasia está recomendada para aquellas personas que tienen una cantidad moderada de grasa localizada en zonas específicas del cuerpo, como el abdomen, las piernas, los brazos o la espalda. Es importante destacar que la hidrolipoclasia no es una técnica para perder peso, sino para moldear y definir el cuerpo.

En Medinae contamos con los mejores expertos para llevar a cabo estos tratamientos en los que es importante entender que cada paciente es único. Por eso nos caracterizamos por nuestro enfoque personalizado para todos nuestros tratamientos.

En nuestra clínica, contamos con profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la aplicación de la hidrolipoclasia, lo que garantiza resultados óptimos y seguros para nuestros pacientes.

Para la intervención no es necesario pasar por quirófano y el paciente podrá volver a su rutina después de 60 minutos. Es recomendable que después de cada sesión, se realice una serie de masajes linfáticos que van a favorecer la recuperación.

CONTÁCTANOS

Pide información sin compromiso. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.